Bienvenida

Este blog no está dedicado a un tema en específico. Ni tiene como concepto principal el informales sobre hechos en particular. La idea es crear un espacio donde ustedes y yo hablemos un poco de todo. Quizá algún día intercambiemos ideas sobre cine o de literatura o de política o de televisión o de ecología o de hechos cotidianos. Lo importante es que se pueda hablar de todo lo que nos preocupa o interesa, no sólo en este México que parece caerse a pedazos sino en todo el mundo.

Aunque claro, habrá que tomar en cuenta que no podemos caer en vulgaridades, pues creo que muchos de nosotros estamos capacitados para evitar ese tipo de cosas y podemos demostrar que no llegamos tarde a la repartición de cerebros.

martes, 17 de mayo de 2011

Sólo para aclarar


Sé que hace rato no escribo nada. Pasé un largo tiempo fuera de México preparándome profesionalmente y  a mi regreso he tenido mucho trabajo, de ahí el silencio. Pero el motivo de escribir ahora es porque he borrado, sí HE BORRADO comentarios que no son de mi agrado, por qué: mi blog no es trampolín de nadie para darse difusión  o expandir su venenito.  Si alguien quiere ofrecer sus comentarios son bien recibidos, pero absténganse de hablar de problemitas personales que al no funcionarles en sus blogs llenos  de ira, se acercan a otros espacios. Así que todos esos personajitos que pretenden armar luchas a espaldas de los demás no entran aquí… así de fácil.
     Y  para que quede claro:  no apoyo a nadie a quien  no esté convencida de apoyar. Las palabras vertidas en el blog de Los Anima-dos son porque sé de lo que hablo y de quienes hablo, pero eso no significa que voy a apoyar a otros que ni siquiera conozco y ni sabía que existían. Así  que la sinceridad, los dinosaurios, las niñas rosas,  los nombres antiguos  y todos esos seguidores de alguien, en mi blog no entran (comprenderá quien deba hacerlo). 

Saludos y sin enojarse.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario